El Ministerio de Seguridad equipó a las Policías del noroeste bonaerense

Personal de Armamento del Ministerio de Seguridad provincial entregó chalecos antibalas al grupo GAD de Trenque Lauquen, a los efectivos de la Policía de Rivadavia y luego visitó General Villegas para hacer lo propio con los oficiales locales y los de Carlos Tejedor.

El acto de entrega de los chalecos antibalas fue este miércoles, pasado el mediodía, en el Centro de Jubilados, sito en calle Saavedra de Villegas. El jefe de la Estación de la Policía Comunal, Comisario César Colareda, el intendente Eduardo Campana, y el secretario de Seguridad, Gustavo Santillán estuvieron presentes.

Se entregaron más de 120 chalecos para los agentes de la Policía Comunal de General Villegas y los de Carlos Tejedor. Previamente, el personal de Armamento del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires había repartido chalecos en Trenque Lauquen y Rivadavia.

“Un chaleco para cada policía” es parte del Plan Integral de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es que cada uno de los policías que tienen asignadas tareas de calle cuente con su chaleco antibalas con chip, para evitar el problema del “chaleco caliente”.

Para el mes de marzo se espera que envíen otra tanda de chalecos para los policías de los destacamentos de los pueblos del interior del distrito villeguense.

Artículos Relacionados