Mar del Plata tiene cita con la noche, el teatro y la recreación

Miles de vecinos de Mar del Plata se acercaron al Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia para obtener algunas de las 35.000 entradas gratuitas que el gobierno local puso a disposición de cara a la tercera edición de La Noche de los Teatros y la Recreación, que se desarrollará desde este martes hasta el próximo lunes 26.

La entrega de los tickets comenzó en el palacio de deportes ubicado en Juan B. Justo y España, donde largas filas de marplatenses esperaban conseguir algunas de las entradas para 250 obras de teatro, 20 espacios recreativos, pases para partidos de fútbol, boliches y estadías gratuitas en balnearios.

En la entrega participaron distintas personalidades del mundo del espectáculo como el productor teatral Carlos Rottemberg y artistas como Enrique Pinti, Ginette Reynal y Sergio Gonal, quienes acompañaron al intendente local, Carlos Arroyo, y a la secretaria de Cultura, Silvana Rojas.

El único requisito exigido para obtener hasta dos entradas por personas era ser mayor de 18 años y presentar DNI que acredite el domicilio dentro del partido de General Pueyrredón.

La Noche de los Teatros y la Recreación es una iniciativa conjunta entre el Municipio y el sector privado de la ciudad, que además entregó descuentos de hasta el 50 por ciento a turistas para algunos espectáculos.

Muchos de los que se acercaron al Polideportivo aprovecharon un servicio de traslado gratuito ofrecido por el gobierno comunal desde diferentes puntos de la ciudad, lo que fue aprovechado por cientos de personas ya que a la hora en que comenzó la entrega la lluvia se hizo presente sobre Mar del Plata.

Artículos Relacionados