Preparan un documental sobre Paul Walker

La vida Paul Walker, la fallecida estrella de la saga “Rápido y furioso”, quien murió a los 40 años en un accidente automovilístico, llegará a la pantalla chica a través de un documental que prepara el canal televisivo Paramount Network.

El filme, cuyo estreno está previsto para el verano norteño, se llamará “I am Paul Walker” y contará con testimonios de sus compañeros y amigos más cercanos, informó la agencia EFE.

Walker alcanzó la fama al participar en seis de las ocho películas existentes hasta el momento de la saga que, hasta el momento, recaudó más de 5.000 millones de dólares y ya tiene previstas dos nuevas entregas y un spin-off.

Su trágica muerte, ocurrida en 2013, conmovió al mundo, no sólo por su corta edad sino también por la paradoja de que haya sido por un accidente automovilístico, cuando la temática de la saga que protagonizaba se centraba en carreras callejeras de autos.

En tanto, la empresa Network Enterteiment, responsable del documental, se caracteriza por haber abordado filmes similares en torno a las figuras de Bruce Lee, Muhammad Alí y el presidente John F. Kennedy, entre otros.

Artículos Relacionados