Internaron en Mar del Plata a Arnaldo André

El actor Arnaldo André tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Mar del Plata, donde se encuentra a la cabeza de una compañía teatral, por un problema de “culebrilla”, según informó este martes el intérprete.

“Estoy bien. Es por culebrilla y estoy sólo internado para acelerar la recuperación. No pasa nada, estoy tranquilo”, dijo André, luego de que corrieran rumores sobre su salud al suspenderse las funciones de la obra “Plaza Suite”.

El productor Aldo Funes había informado esta tarde que “se suspendieron las funciones de hoy debido a un problema de salud del director y actor Arnaldo André”.

“Plaza Suite” es una obra de Neil Simon y en Mar del Plata está protagonizada por André, Osvaldo Laport, Raúl Taibo, Ana María Picchio, Viviana Sáez, Kitty Locane y Rodrigo Esmella.

Fuentes cercanas al actor contaron que “Arnaldo fue internado por una enfermedad en la piel”, y que “por estas horas le están haciendo los estudios pertinentes para saber de qué se trata realmente”.

Una de sus amigas marplatenses precisó que “los especialistas decidieron internarlo debido a que estaba muy dolorido y, por precaución, se tomó esta medida para que esté con todos los servicios médicos a su disposición hasta que se le diagnostique lo que tiene”.

Aun se desconoce si el actor paraguayo podrá seguir en la obra.

Artículos Relacionados