Todo listo para la llegada de Depeche Mode a La Plata

El Estadio Ciudad de La Plata ultima los detalles para recibir este sábado a Depeche Mode, recital que comenzará a las 21 y que se enmarca en la gira Global Spirit Tour, mientras que como telonera estará Juana Molina.

Tras culminar con la remoción del campo de juego comenzó a armarse el escenario donde brindará el show la banda británica formada en 1980 por Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan.

Luego de la masiva gira en Europa y Norteamérica, el Global Spirit Tour comenzó el 11 de marzo de este año en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y llega a La Plata, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo.

Depeche Mode habrá recorrido hasta el mes de junio 32 ciudades en 21 países y el espectáculo lleva el nombre de su último disco, el décimocuarto álbum de estudio de la banda.

El domo de la calle 25 y 32 de La Plata se transformó en los últimos años en el escenario de los mejores recitales internacionales que se hicieron en el país y el 6 de noviembre tendrá continuidad con la presencia de Roger Waters.

Artículos Relacionados