“Las heridas del viento” llega al teatro porteño

Miguel Jordán, ganador del premio Estrella de Mar, llega al teatro Buenos Aires, Rodríguez Peña 411, con “Las heridas del viento”, del español Juan Carlos Rubio, en compañía de Mariano Fernández y con puesta en escena y dirección de Gastón Marioni, y podrá verse los domingos a las 19.

Según sus productores, es una obra cargada de sentimientos y lecciones para atesorar, una comedia dramática que reúne a dos seres entrañables en un encuentro donde la valentía, el coraje, el humor y el amor los modificarán para siempre.

Dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre del más joven muere y entre sus papeles descubre las encendidas cartas de amor de otro hombre, una historia de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece.

Según la prensa de La Plata, “No sorprende que Miguel Jordán haya ganado un Estrella de Mar como mejor actor protagónico por su rol en ‘Las heridas del viento’, su labor es sutil, verosímil, intensa”.

“Su Juan es un tierno, un loco de amor, un desaforado, un hombre consumido por una pasión irracional (como casi todas las pasiones), que se inventa un mundo irreal, de fantasía, para seguir vivo”, agrega.

Artículos Relacionados