Festival Provincia Emergente a puro rap del programa Envión

Chicos de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad que participan del programa Envión podrán concursar con un rap o su banda musical para presentarse luego en el Festival Provincia Emergente, informó el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

El concurso está destinado a jóvenes que asisten a las diferentes sedes del programa en toda la provincia, quienes deberán enviar un link con la canción seleccionada y la planilla de inscripción para participar.

Serán elegidas tres bandas musicales y un rapero para presentarse en junio próximo en el festival provincial, al que asistieron más de 300.000 personas en sus dos ediciones anteriores.

Provincia Emergente aborda las disciplinas vinculadas a la cultura joven -música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras- desde una perspectiva diferente, para dar a conocer un mundo nuevo de artistas locales que rompen con los formatos clásicos y buscan sorprender al público.

El año pasado el festival contó durante tres días con 120 actividades y espectáculos gratuitos, a cargo de más de 400 artistas en 16 disciplinas.

El programa de responsabilidad social compartida Envión apunta a chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y su objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Artículos Relacionados