Nuevo servicio de tren a Chivilcoy

El tren que une Buenos Aires con la ciudad de Chivilcoy tendrá a partir del 8 de mayo una frecuencia más por semana y además a partir del 4 de mayo sumará una nueva parada en Luján, con lo que el tren pasa a conectar tres localidades bonaerenses: Luján, Mercedes y Suipacha.

“Esta frecuencia adicional, con la nueva parada en Luján, forman parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario que ya estamos llevando adelante con la reactivación de los trenes de carga y un ambicioso plan de 14.000 millones de dólares en el área metropolitana, que ya está en marcha”, sostuvo Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

La nueva salida será los días martes desde Once a las 18,30 y el regreso desde Chivilcoy a Buenos Aires será los días miércoles a las 6,43. Este servicio se suma al que parte habitualmente los viernes a las 19,53 y desde Chivilcoy se suma al tren que ya se sale los lunes a las 3,14.

“Estamos muy contentos de poner al servicio de nuestros pasajeros una nueva frecuencia a Chivilcoy con coches modernos y cómodos, aire acondicionado, asientos amplios, baños y dispensers con agua fría y caliente para hacer más agradable la experiencia de viaje”, señaló Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy costarán $78 en primera y $94 en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

Artículos Relacionados