La Costa se viste de otoño e invierno

Los turistas que visiten algún destino del Municipio de la Costa en los meses de otoño e invierno tendrán importantes descuentos en los pasajes de micros y en los alojamientos, según informó la intendencia de ese distrito bonaerense.

Por cuatro pasajes a San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó y Mar del Tuyú, dos serán gratis, y por tres días de alojamiento se abonarán sólo dos, según un convenio firmado por el intendente del Municipio de la Costa, Juan Pablo de Jesús con empresas de transporte y varios hoteles.

De Jesús adelantó que “hemos firmado un acuerdo entre el sector público y el privado y con los sectores relacionados con el transporte, inmobiliarias, hoteles y gastronómicos que permitirá instrumentar importantes promociones durante la temporada baja”.

“La idea es seguir fomentando el turismo en épocas que no son de verano únicamente y con precios razonables para que las familias del interior provincial y de otras provincias vecinas puedan hacerse una escapada los fines de semana para conocer y disfrutar de las 14 localidades que integran el distrito” agregó el funcionario comunal.

El Intendente afirmó que “contamos con parques temáticos y propuestas recreativas programadas con el propósito de hacer movilizar la economía regional en las vacaciones de invierno, fortaleciéndola y haciendo que los turistas nos sigan eligiendo por precio y buenos servicios”.

Artículos Relacionados