“Un gallo para Esculapio” manda en los MF

La serie “Un gallo para Esculapio” (Telefe) es la ficción con más candidaturas para la edición 2018 de los premios Martín Fierro, con 11 postulaciones, de acuerdo con la lista de nominados a esas distinciones que anunció la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra).

Luis Ventura, titular de Aptra , reveló las nóminas durante la emisión del programa “Cortá por Lozano”, por Telefe, y confirmó que las estatuillas serán entregadas el domingo 3 de junio a partir de las 21 en una gala que se transmitirá en vivo por esa pantalla.

Junto a “Un Gallo para Esculapio”, aparecen las ficciones del Trece “Las Estrellas” y “El Maestro” con 7 postulaciones cada una, mientras que “Amar Después De Amar” (ADDA) de Telefe tiene cuatro candidaturas.

La entrega de diplomas se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo, en un hotel situado en Puerto Madero, donde luego se realizará la ceremonia de premiación.

En la entrega de premios del año anterior, una creación de la productora Underground, la ficción “El Marginal” (Televisión Pública), se llevó el el Martín Fierro de Oro y la conductora Mirtha Legrand fue distinguida con el de Diamantes, entregado por primera vez en la historia de los galardones, como reconocimiento de su extensa trayectoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario