Vuelve el folclore a City Bell

Entre el 18 y el 20 de mayo se realizará el Festival de Folklore City Bell que devolverá ese tipo de encuentros a la localidad platense, con las actuaciones protagónicas de Néstor Garnica, Yamila Cafrune, Arbolito y Rubén Patagonia, entre otros.

El festival que tendrá por sede al Club Atlético City Bell (calle Cantilo entre 6 y Jorge Bell), incluirá un certamen de danza y música que repartirá 35.000 pesos en premios y la grabación de un disco.

La grilla artística comenzará el viernes a las 21 y anuncia a Rubén Patagonia, El Tierral y La Casimiro Brass, Los Del Plata, Stella Correa-Trabuco González, el conjunto de danzas tradicionales El Ceibal de City Bell, Coro Azahares y Arrullo Montaraz.

El sábado, a partir de las 21, actuarán Arbolito, Luciano Cañete, Pato Molina, Alejandra Rodriguez, El Humedal y Taller Ciudad de La Banda; mientras que el cierre del domingo, desde las 14, será animado por Néstor Garnica, Yamila Cafrune, La Típica Santiagueña, Diego Rodríguez, Daniel Miño, Amarante de Almeida y Gonza Fernández.

Artículos Relacionados

Deja un comentario