Simona tendrá un rato de teatro

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova junto al resto del elenco joven de “Simona”, la tira de El Trece, generosa en canciones, presentarán dos funciones del espectáculo homónimo el sábado 29 de septiembre en el Luna Park, con dirección de la actriz Florencia Bertotti.

La historia de amor y aventuras en clave de humor entre Simona, a cargo de la talentosa Torres y su Romeo (Soffritti), que comenzó a emitirse en enero y se mantiene en la pantalla del prime time de El Trece, se desplegará sobre el escenario del estadio porteño.

Bertotti, quien encarnó a dos heroínas surgidas de dos exitosas ficciones televisivas para el público de chicos y jóvenes, “Floricienta” (El Trece) y “Niní (Telefe) entre otros trabajos, es la autora de las letras de las canciones del programa y debutará en la dirección artística.

La propuesta promete un gran despliegue sonoro y escenográfico y se estrenará alejada de la cartelera de las típicas obras, réplicas de envíos exitosos que suelen poblar la cartelera destinada a los chicos durante las vacaciones de invierno.

Casanova, líder del grupo musical uruguayo Márama, encarna en la ficción a otro de los hermanos Guerrico, eterno enamorado de la protagonista, también será de la partida junto al menor de la familia de ficción, Renato Quattordio, quien hace tiempo fue novio de Torres en la vida real.

La música tendrá un gran protagonismo y los espectadores, en su mayoría chicos y adolescentes, podrán disfrutar los temas ejecutados en vivo por las dos bandas de la telenovela, que ya son hits.: los “Funking Beaters” (el grupo de Romeo) y los “Chau Rivera” (la agrupación de Simona).

Stefanía Roitman, Vanesa Butera, con recorrido en el género musical, Minerva Casero, Fausto Bengoechea (hijo de Alejandra Darín y sobrino de Ricardo), Thais Rippel y Agustina Cabo completan el elenco de la puesta.

Las entradas para el show se pondrán a la venta el jueves y las dos funciones se realizarán a las 15 y 18.30 del sábado 29 de septiembre.

Artículos Relacionados