Golpe al narcotráfico en Mar del Plata y Bahía Blanca

Siete personas fueron detenidas, el secuestro de drogas y teléfonos es el saldo de varios operativos policiales y judiciales llevados a cabo contra el narco menudeo.

El primero de ellos, un hombre (33) que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue detenido cuando viajaba en un remis trucho en la localidad de Bahía Blanca.

Con el dato de que el sujeto aprehendido tenía antecedentes penales, efectivos de la DDI de Bahía Blanca llevaron tareas de inteligencia sobre la calle Washington al 200 de esa localidad.

Al momento de la requisa el malviviente viajaba en un remis trucho con varias dosis de cocaína, marihuana y 76 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de esas sustancias.

Como resultado del procedimiento se secuestraron 400 dosis de cocaína, una balanza de precisión y 3 celulares Smartphone.

Simultáneamente la DDI de Mar del Plata realizó 6 allanamientos en la ciudad balnearia.

Durante los operativos, seis travestis fueron detenidos con una importante cantidad de cocaína, listas para su distribución.

Además se incautaron 10 teléfonos celulares, 2 vehículos, material de estiramiento y documentación de interés para la causa.

Intervienen la UFI N°19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la UFI en turno del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Artículos Relacionados