Cayó la “Banda de los roba abuelos” en Olavarría

Una banda especializada en robar en viviendas de personas de la tercera edad fue desbaratada en el partido de Olavarría y hay tres detenidos.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Azul a raíz de una investigación abocada a esclarecer varios hechos de robo a casas de ancianos ubicadas en ese distrito ocurridos entre los días 3 y 6 de junio del corriente año.

Las tareas investigativas incluyeron seguimientos, vigilancias encubiertas y toma de testimoniales que permitieron establecer que la organización delictiva se especializaba en este tipo delitos y que su modus operandi era cubrirse los rostros e ingresar a las viviendas para robar elementos de valor.

Tras recabar todos esos datos, se realizaron tres allanamientos durante los cuales resultaron detenidos tres hombres de entre 27 y 51 años.

Además, se secuestró un vehículo NISAN TIDA, seis teléfonos celulares, una notebook, una tablet, varios chips de telefonía móvil, nueve mil pesos argentinos, 34 dólares, 15 euros, 40 mexicanos, un anillo dorado y 11 manojos de llaves de viviendas.

Artículos Relacionados