Presentarán los patrulleros alta gama

María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo lanzarán a las calles en los próximos días los vehículos de alta gama que fueron secuestrados durante operativos contra el narcotráfico en todo el territorio bonaerense. Se trata de coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros que ostentaban capos narco de toda la Provincia.

Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires informaron que en los próximos días le darán utilidad a los vehículos de alta gama que fueron secuestraron en operativos contra el narcotráfico a lo largo y a lo ancho de todo el territorio bonaerense.

Desde la cartera del Ministerio de Seguridad, que conduce Cristian Ritondo, ya hicieron plotear y blindar coches marca Mercedes Benz, Audi TT y otros que ostentaban capos narco para que se pongan al servicio de la lucha contra la inseguridad.

El fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta y el juez de Garantías Juan Pablo Massi, ambos del Departamento Judicial de La Plata, autorizaron desde la Justicia para poder lanzar los vehículos a las calles.

Todos los patrulleros incluirán la leyenda “vehículo recuperado del narcotráfico” en las puertas. Cabe recordar que la semana pasada, el ministerio de Seguridad inauguró en Quilmes una posta policial erigida sobre lo que había sido el bunker de una banda local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario