Otro Salón de Bodegas en La Plata

El viernes 10 y sábado 11 de agosto, a partir de las 19 , las instalaciones del Salón Vonharv –ubicado en avenida 19 entre 511 y 514, La Plata- recibirán a las bodegas más destacadas del país, en un evento que convoca en cada edición a más de 2000 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola.

En esta oportunidad, la feria también contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos, especialmente seleccionados para la ocasión por la sommelier anfitriona, Mirna Leiva.

También habrá un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas – entre las que estarán los restaurantes “Atelier Cocina y Cava” y “Moro”- y música en vivo.

Los grupos Driades, Hilo Rojo y Jungle Jazz Band amenizarán el encuentro para transformarlo en una experiencia multisensorial que los asistentes disfruten de principio a fin.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite. Hasta el 9 de julio su valor promocional será de $250 o de $300 con estacionamiento privado incluido. A partir del 10 de julio y hasta el 9 de agosto, el precio de la entrada será $300 y la opción con estacionamiento privado, $350. Los días del evento también se podrán adquirir tickets en puerta a $350.

En todos los casos, la entrada incluye un copón de regalo, degustación en los stands de los cincuenta expositores y acceso a los distintos shows artísticos que propone el encuentro.

A tan sólo cinco minutos de distancia desde La Plata, otros cinco desde City Bell y cuarenta desde Puerto Madero, la XIV edición del Salón Argentino de Bodegas será la ocasión ideal para celebrar la creciente industria productiva vitivinícola del país y para que los cultores del vino puedan establecer contacto directo con enólogos, bodegueros y sommeliers.

Artículos Relacionados