Vidal vuelve a los timbreos con Macri después de reconocer la emergencia económica

Luego de reconocer la crisis económica y a un mes de la última actividad de este tipo, el presidente Mauricio Macri vuelve este sábado a los timbreos en territorio bonaerense junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La de esta jornada será una prueba de fuego luego de que las dificultades del programa económico del Gobierno desataran también cierto temblor político. No obstante, el Presidente pareció envalentonarse esta semana con el triunfo de Cambiemos en Marcos Paz, Córdoba: “Es la confirmación de que este es el rumbo”, dijo este viernes.

El anterior timbreo había sido el sábado 11 de agosto, en la localidad de Luján. Desde el Gobierno mantuvieron en reserva qué distrito visitarán Macri y la gobernadora, aunque se especula que podría ser alguno del Conurbano, donde las consecuencias del ajuste económico impactan de lleno y el mandatario obtiene sus peores mediciones.

Pese al respiro cordobés, Macri se verá cara a cara con vecinos en otra semana difícil: el dólar trepó a su máximo histórico y volvió a cerrar  por encima de los $ 40. Mientras que el Indec dio a conocer el índice inflacionario con un acumulado del 24,3% en lo que va del año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario