El abogado del exjuez César Melazo se lanza a la política en La Plata

Un nuevo espacio político nace en la ciudad de La Plata y está encabezado por Fabián Améndola el abogado del exjuez de Garantías, César Melazo, detenido en el marco de la investigación por una banda mixta de policías y ladrones que operó en La Plata con presunta protección policial.

El destacado letrado platense está en plena etapa de conformación de un partido político local. “Mi objetivo principal es trabajar por y para la ciudad de La Plata”, adelantó el novel dirigente a este medio.

Améndola aseguró que ya recibió ofertad de distintas fuerzas políticas, pero por el momento no respondió ninguna. “Quiero mantener mi autonomía política sin depender de ninguna orden de algún referente provincial o nacional, estamos en etapa de creación, crecimiento y consolidación, ya habrá tiempo para lo otro”, expresó.

El nuevo dirigente tiene un alto índice de conocimiento en sectores medios y altos de la sociedad platense, lo que le imprime un plus de ventaja con la mayoría de políticos profesionales que están desde hace años en la arena electoral y no logran convencer a la ciudadanía.

Por el momento la fuerza no tiene nombre, pero ya aparecieron en La Plata varias pintadas y pasacalles con la leyenda “Ahora Améndola”.

Artículos Relacionados