Todo listo para los festejos platenses

La Plata celebrará su cumpleaños número 136 y vomo es habitual habrá grandes festejos en el epicentro de Plaza Moreno. Música, baile y un corredor gastronómico serán los prinicipales puntos de una serie de festejos que tendrán a grandes artistas de frente al público.

Ya está casi todo listo en materia de artistas que se subirán al escenario, sólo restar definir las bandas locales que abrirán el show y si finalmente se repite la iniciativa de los corredores gastronómicos y de microemprendedores y artesanos, algo que seguramente se terminará de delinear en los próximos días.

Más allá de las bandas locales, a las 19 hará su show El Polaco y luego se presentará la ídola de los adolescentes, Lali Espósito.

Está previsto que su show dure alrededor de una hora para entonces sí darle espacio a lo que será el cierre de los festejos, a cargo de Iñaki Urlezaga, en lo que marcará su despedida de la danza.

Fuentes oficiales confirmaron que al igual que el año pasado no habrá cierre con fuegos artificiales y muy posiblemente se repita la iniciativa de un show de luces.

Artículos Relacionados