Castelli tendrá su Parque de los Niños

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, avanza con una obra importante para su ciudad y para toda la región: está en marcha el primer Parque de los Niños de la región. Se trata de una obra que potenciará la zona de la laguna La Rosita, un espacio ubicado a unos dos kilómetros del casco urbano.

En torno a esta iniciativa, el intendente castellense adelantó que ya se compraron “los juegos más hermosos para que sea un lugar mágico para los más peques. Nos da alegría poder hacer estas obras hermosas para que Castelli nos dé orgullo y nuestras familias tengan donde ser felices”.

Por otra parte, Echarren apuntó contra los ediles opositores, quienes durante la última sesión del Concejo Deliberante votaron en contra de la compra de los juegos para la nueva atracción que será emplazada en la laguna local.

Sobre el tema, apuntó: “Hacen de todo una pelea política. Paren la mano. Hay cosas que son para el pueblo, para todos, para los chicos, la familia y son buenas. Las haga quien las haga. Siempre con excusas, votaron contra todo lo que hemos hecho. Suerte que tenemos mayoría, sino hunden a Castelli”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario