Inauguraron playas públicas en Necochea y Mar de Ajó

El gobierno de la provincia de Buenos Aires inauguró las playas públicas equipadas con servicios y espacios de sombra en las localidades de Necochea y Mar de Ajo, que se suman a las que ya estaban en funcionamiento en Mar del Plata.

Estos dos nuevos paradores montados por la gobernación funcionarán de 10 a 19 hasta el próximo 28 de febrero, y ofrecerán sombrillas, reposeras, servicios de baño, duchas, lockers y cargadores de agua para mate, entre otros servicios.

En la inauguración de ambas playas participó el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, acompañado en cada caso por los intendentes Facundo López, de Necochea, y Juan Pablo de Jesús, del Partido de La Costa.

En Necochea, el parador público está ubicado en el cruce de las avenidas 2 y 75, cuenta con 300 espacios de sombra, y ofrece áreas para la práctica de surf, voley, fútbol, handball y yoga, además de deportes adaptados, clases de zumba y actividades para niños.

En Mar de Ajó, en tanto, el balneario se encuentra en avenida Costanera entre Córdoba y Moreno, y tiene 150 sombrillas, además de espacios para entrenamiento playero, deportes y juegos como tejo, y actividades culturales para grandes y chicos.

Estos dos nuevos balnearios se suman a las playas públicas equipadas que el último 28 de diciembre inauguró la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Mar del Plata, donde hay más de 450 espacios de sombras de acceso gratuito, que estarán disponibles hasta el 5 de marzo.

Artículos Relacionados