LNB: Atenas logró su primera victoria y San Lorenzo su séptima en fila

Después de buscarlo y buscarlo, Atenas se encontró finalmente con su primer triunfo en la temporada, en una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Con un último cuarto casi perfecto (lo ganó 29-6) derrotó a Olímpico por 77-61 con un gran debut como local de Bruno Barovero (18 puntos).

Con este empujón anímico el Griego viajará ahora a Sao Paulo para afrontar el primer cuadrangular de La Liga de las Américas, entre el 18 y 20 del corriente.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro superó con amplitud a Hispano Americano en Río Gallegos por 103 a 78.

El partido se disputó en el estadio Boxing Club de la capital de Santa Cruz y el equipo visitante mantuvo su invicto con los siguientes parciales: 31-15, 59-29, 80-51 y 103-78.

El equipo “azulgrana” que dirige Gonzalo García, tricampeón vigente, tuvo al goleador del encuentro, el estadounidense Donald Sims con 18 tantos, uno más de los que marcó Fernando Podestá (17) del “celeste” santacruceño.

En el conjunto que dirige Marcelo Richotti, pese a la derrota, también se destacó Ariel Ramos con 6 rebotes, uno más que Jerome Meyinsse del ganador.

Artículos Relacionados