Vidal entregó viviendas y aseguró que en la Provincia “no hay clientelismo”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que en la provincia “no hay clientelismo y lo que importa es quien merece y necesita una vivienda”, durante una recorrida que hizo hoy por los distritos de Laprida, General Lamadrid y Adolfo Gonzáles Chaves.

“Se adoptó un sistema transparente desde la provincia, donde no hay clientelismo, donde lo que importa es quién merece y necesita una vivienda, sin nada que ocultar”, dijo Vidal al entregar viviendas en General Lamadrid.

Previo a esa visita, Vidal estuvo en Laprida junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; al ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Allí visitó a Leonor, una mujer de 99 años que recientemente retomó los estudios para completar la escuela primaria y luego se reunió con el intendente local, Alfredo Fisher, en la municipalidad.

Por último, viajó a Adolfo Gonzáles Chaves, donde visitó una fábrica de chacinados y se reunió con el intendente local, Marcelo Santillán.

Artículos Relacionados