Depravado violó a la hija de su pareja durante 8 años

Un hombre de 39 años fue detenido en la ciudad de Berisso acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja desde que era niña, informó una fuente policial. La identidad del detenido se mantendrá en reserva para evitar la identificación de la víctima, que aún es menor de edad.

El hombre quedó detenido por el delito de abuso sexual agravado, a disposición de la fiscal en turno de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo.

La investigación que culminó con la detención del hombre se inició el 9 de junio de 2018, cuando un testigo denunció ante el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Plata que su hija de 16 años le había contado que la ex pareja de su madre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 8 años, cuando quedaba a solas con ese el acusado o cuando estaban en una carpintería donde el hombre trabajaba.

Según el relato de la adolescente, el hombre abusó de ella vía anal y vaginal y varias veces la obligó a practicarle sexo oral.

“Se realizaron evaluaciones psicológicas y reconocimientos médicos a la víctima, que también declaró en cámara Gesell, pruebas que comprobaron la veracidad de lo denunciado”, detalló una fuente policial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario