Arroyo adelantó que quiere su reelección

El intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, confió en que logrará su relección en octubre como jefe de la comuna al afirmar que “seguiré siendo el intendente, se logró poner de pie a la ciudad, y hoy tenemos un presupuesto equilibrado”.

Arroyo expresó su confianza hoy en plaza España, situada en el cruce de la avenida Libertad y el boulevard Marítimo, durante la presentación de uno de los 10 puestos de hidratación que se colocarán en la costa.

“La ciudad tuvo una época negra que afortunadamente terminó con la desaparición de las últimas gestiones. Ahora es una época nueva, donde vuelve la luz y Mar del Plata vuelve a ser la Perla del Atlántico”, expresó.

“En todo el país, todas las dependencias de Nación y Provincia, han tenido problemas económicos. Mar del Plata es el único lugar de toda la República Argentina donde hemos resuelto un problema económico en tres años y estamos empezando a tener superávit, y esto lo tiene que saber la población”, indicó Arroyo.

Participaron del acto el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el director del EMDER, Facundo Miguelena; el director de Obras Sanitarias, Viviana Bolgeri y el diputado provincial, Maximiliano Abad y el corredor Leonardo Malgor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario