LNB: triunfos de Ferro y Olímpico de La Banda

Ferro Carril Oeste (11-5) continúa en racha ganadora y superó este martes a Comunicaciones de Mercedes (7-8), por 88 a 78, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

En el gimnasio Héctor Etchart, el equipo de Caballito consumó su tercer triunfo consecutivo, con la siguiente progresión: 23-20, 44-41, 62-65 y 88-78

El conjunto dirigido por Hernán Laginestra dio vuelta el tanteador en el tramo final del cotejo, cuando metió un parcial 26-13 en los últimos diez minutos.

Los extranjeros Desmond Holloway (18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) y Charles Mitchell (18 tantos, 6 rebotes y 2 tapones) fueron dos de los principales artífices del éxito del “Verde” de Caballito.

También hubo una interesante producción del interno Kevin Hernández, quien terminó con 15 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias.

En el elenco correntino, que cortó una seguidilla de tres triunfos sucesivos, se destacaron el escolta Selem Safar (19 tantos, 5 asistencias, 3 rebotes) y el ala pivote estadounidense Novar Gadson (18 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos).

A última hora, en tanto, el local Olímpico de La Banda (8-7) doblegó a Bahía Basket (4-12), por 80-75

En el equipo santiagueño se destacó el escolta dominicano Gelvis Solano, con una planilla de 14 puntos y 6 rebotes, mientras que el ala pivote panameño Jamaal Levy, con 20 tantos (9 en el primer cuarto) , 6 rebotes y 2 asistencias resultó la figura entre los dirigidos por Sebastián Ginóbili.

Partidos del miércoles

  • Atenas-Instituto
  • Gimnasia-Boca
  • Libertad-Obras
  • La Unión-Quilmes

Artículos Relacionados

Deja un comentario