Referentes bonaerenses buscan refortalecer Cambiemos en la provincia

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, el vicegobernador y presidente de la Unión Civica Radical, Daniel Salvador y la vicepresidente de la legislatura provincial y referente de la Coalición Cívica bonaerense, Maricel Etchecoin Moro, se comprometieron este lunes a fortalecer el frente Cambiemos.

Según se informó, durante un encuentro que duró unos 80 minutos, los tres dirigentes «ratificaron el rumbo de unidad y se comprometieron a continuar en la tarea de fortalecimiento del frente Cambiemos» en la provincia de Buenos Aires.

Durante la charla, analizaron los avances en materia de obra pública, el desarrollo de la obra hidráulica e hicieron un repaso del plan de obras en escuelas que se está llevando adelante durante el verano.

Una fuente del Poder Ejecutivo explicó a esta agencia que la reunión formó parte de «los habituales encuentros que comparten dirigentes del PRO, del radicalismo y de la Coalición Cívica».

En la provincia de Buenos Aires, los tres partidos mayoritarios que componen Cambiemos, conforman bloque únicos en las cámaras de Diputados y de Senadores, aunque desarrollan tareas conjuntas en los ámbitos del Poder Ejecutivo y del Legislativo.