Golpe al narcotráfico: secuestraron armas, dinero y pasta base

Ocho personas fueron detenidas y sindicadas de integrar una banda que comercializaba estupefacientes en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Entre los elementos incautados se hallan: pasta base, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo, entre otros.

Personal de la DDI de Morón, dio intervención a una denuncia efectuada por una persona con reserva de su identidad, y así se pudo desbaratar una organización dedicada al negocio de la droga que operaba en un domicilio donde funcionaba un taller de herrería.

Se trata de dos mujeres y seis hombres, de entre 24 y 58 años, que se escondían en una finca ubicada en las inmediaciones de calle Rufino Ortega entre Río Cuarto y Riso Patrón perteneciente a zona de Rafael Castillo.

Tras varias tareas investigativas y luego de un allanamiento, ordenado por el fiscal a cargo, se pudo identificar y apresar a los integrantes de la organización, como así también a varios elementos que se hallaban ocultos en el interior del taller, en un pozo tapado con una tapa de hierro.

En tanto, la policía secuestró: 291 dosis fraccionadas de paco, 545 gramos de pasta base, 1 revólver 32 largo, marca Custer con (06) municiones, 1 pistola marca Bersa 9mm con (06) municiones, 2 balanzas digitales, elementos de corte (virulana, 2 ralladores, maizena, cuchara, blíster de pastillas de Clonazepam, tarjeta sube), 1 blister de pastillas de Cefalexina, $5.700 y 7 teléfonos celulares.

Artículos Relacionados