Necochea apuesta fuerte al turismo

Necochea trata de convencerse de su potencial turístico más allá de las bondades de sus playas y por eso ha decidido hacer una fuerte apuesta a ese rubro, clave para el desarrollo de la zona.

Por eso, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) convocó a los estudiantes y profesionales de turismo del distrito para conformar una comisión de trabajo semipermanente.

El primer encuentro tendrá lugar el día lunes 18 de marzo, a las 18 horas, en la oficina central, ubicada en Avenida 2 y calle 87.

Allí se debatirán problemáticas, se gestionarán nuevas ideas, proyectos y se acordarán acciones futuras para poder trabajar en conjunto durante el año.

Cabe destacar, que en caso que lo deseen, serán bienvenidas las propuestas de interés para tratar.

Por otra parte, el pasado fin de semana el ENTUR comenzó una gira de promoción del distrito en festividades de la región que congregarán a una gran cantidad de público.

La primera de ellas fue la participación en la 50ª Fiesta Provincial del Trigo en la ciudad de Tres Arroyos, evento al que se concurre asiduamente desde el ENTUR, debido a su gran convocatoria.

Un equipo con personal del ente, encabezado por el Director, Gastón Baylé, arrancó  con la entrega de folletería y material de información, así como la promoción de Necochea.

La propuesta consiste en dar a conocer todas las actividades que se pueden hacer en nuestro distrito, apuntando a un turismo diverso y en busca de atractivas ofertas, en diferentes épocas del año.

Luego, el fin de semana del 14 al 17 de marzo, Ayacucho ofrecerá la 47ª Fiesta Nacional del Ternero, con una variada propuesta de actividades tradicionales, como peñas, doma y una cartelera con destacados artistas nacionales en el Estadio Municipal de esa localidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario