Vuelve Ismael Serrano, en versión acústica

El cantautor madrileño Ismael Serrano regresará a la Argentina en abril próximo en el marco de su gira “Todavía”, que realizará en formato acústico -guitarra y voz- y que lleva el nombre de su nuevo disco que lanzó en noviembre de 2018.

Tras el suceso del disco “Hoy es siempre” y la celebración de sus 20 años de carrera con una serie de conciertos en España, Argentina (que incluyó las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario), Santiago de Chile y Montevideo, entre otros, Serrano emprende un nuevo proyecto.

En un formato íntimo, Ismael Serrano comienza esta gira por Argentina a partir de abril próximo, que lo llevará a recorrer diferentes ciudades del país. Canning, Quilmes, La Plata, Ramos Mejía, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Tigre, Santa Fe, Paraná, Junín, Olavarría, Tandil, Morón, Escobar, Bahía Blanca, Neuquén serán algunos de los escenarios donde presentará Todavía.

Grabado en directo en la localidad bonaerense de Tigre y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Serrano recopila en este disco versiones de sus clásicos y un tema inédito, “Crucé un océano”.

Artículos Relacionados