El turismo del fin de semana en la provincia

La Semana del Tango en Chascomús se destaca entre las propuestas para disfrutar este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, informó la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

La 21° Semana del Tango se realizará el domingo en el teatro municipal Brazzola de Chascomús, donde habrá concursos con importantes representantes locales y provinciales del tango.

Las actividades culturales también estarán presentes en Almirante Brown, donde entre el viernes y el domingo se desarrollará el festival de cultura latinoamericana Festicalia 2019, y en Bahía Blanca, que entre el viernes y el domingo y en diferentes espacios físicos de la ciudad recibirá a la 26° Fiesta Anual Tradicionalista.

Además, la 1° Fiesta del Costillar al Asador se efectuará el domingo en el predio El Viejo Molino de Arrecifes, la preselección para el Torneo Parrillero tendrá lugar el sábado en el predio de la estación Zelaya, en Pilar, y el 1° certamen regional de asadores criollos Puro Asado llegará el domingo a Necochea.

En materia de fiestas populares, la 11° Fiesta Provincial del Olivo llenará las instalaciones del polideportivo municipal de Coronel Dorrego, mientras que la 49° Huellas de Fortines se realizará el sábado y domingo en la sede de la comisión de las Huellas de Fortines Fortín Barrera de Ordoqui, partido de Carlos Casares.

Por otra parte, el La Plata Japón Vive se realizará el domingo en la plaza Islas Malvinas de esa ciudad y el Puerto Rosales abre sus Puertas, un evento de iniciación náutica, se desarrollará el domingo en Coronel Rosales.

En el plano deportivo, la 1° fecha del Rally Cross se disputará entre el viernes y el domingo en el autódromo de Balcarce y la prueba de Ciclismo de Ruta se correrá el domingo entre Ramallo, San Nicolás, Villa Constitución, Pavón y Fighiera.

El 50° torneo abierto internacional de ajedrez Copa Ciudad de Mar del Plata, que se jugará desde el sábado y durante siete días en el Hotel Provincial de esa localidad balnearia, completa la oferta bonaerense en materia deportiva.

Por último, San Andrés de Giles recibirá a la Expo Turismo Activo el sábado en el parque municipal de esa localidad y Tandil a la 11° Tandil Adventure el domingo con salida desde el Cerro Centinela.

Artículos Relacionados

Deja un comentario