WhatsApp estudia nuevas funciones

A quienes no les guste recibir mensajes de audio en WhatsApp, pueden tener una mala noticia en unas semanas ya que esa aplicación está probando una nueva funcionalidad que permitirá enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.

La nueva herramienta, que ha sido encontrada buceando en el código de la versión beta v2.19.97 de la aplicación de mensajería, está pensada en un principio para que los usuarios pudieran compartir, a la vez, los archivos de música que componen un álbum de música, por ejemplo.

Más allá de ver cómo afectaría eso al respeto a los derechos de autor, la posibilidad de enviar hasta 30 audios a la vez abre la veda a que los amigos, aquellos que no tienen suficiente con la posibilidad de enviar un audio de hasta 15 minutos, como hasta ahora, puedan enviar más de un audio al mismo tiempo.

De todas maneras, se trata de una función que WhatsApp únicamente se encuentra probando, por lo que puede ser que nunca llegue a lanzarse oficialmente.

En esa misma beta se ha encontrado el código de otra funcionalidad nueva: la posibilidad de que el administrador de un grupo pueda impedir que en éste se puedan compartir mensajes que hayan sido marcados como “reenviados frecuentemente”. El objetivo de esta novedad es el de evitar que se puedan difundir más mensajes falsos a través de la aplicación de mensajería instantánea.

De momento se trata únicamente de una prueba, pero de llegar a lanzarse, podrían disfrutar de las mismas funcionalidades en WhatsApp en su teléfono y su tableta iOS, incluyendo llamadas y videollamadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario