Así cayó uno de los sospechosos del brutal asalto a una familia en La Plata

Un hombre de 41 fue apresado luego de que irrumpiera en una vivienda de La Plata el pasado 29 de marzo pasado. El hecho ocurrió en el barrio de Arturo Seguí de la ciudad, en las inmediaciones de calles 152 y 246, cuando el delincuente entró encapuchado a la vivienda, ató a un matrimonio y encerró a sus tres hijos en el baño de la casa.

De acuerdo a los dichos de la víctima, el malviviente, ingresó a la vivienda por un ventanal con un pistolón de doble caño y un revólver, sustrayendo varios elementos de valor.

Como resultado del procedimiento que se llevó a cabo en la calle 152 entre 417 y 418, un hombre quedó aprehendido y se secuestró 1 escopeta doble caño recortada, 1 chaleco antibalas de policía, 1 cartuchera camuflada, 2 pares zapatillas, marihuana, 17 precintos entrelazados y elementos de prueba para el interés de la causa.

Cabe destacar que según informaron los investigadores el individuo sería uno de los integrantes de la banda de “La Recortada”. En el procedimiento participó la DDI de La Plata y en el marco de los operativos se realizaron tres allanamientos.

Interviene en el marco de la causa la UFI 8 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Hugo Tesón.

Artículos Relacionados