Copa de la Superliga: juegan Patronato-Godoy Cruz y Rosario Central-Aldosivi

Patronato-Godoy Cruz y Rosario Central-Aldosivi cerrarán este lunes los partidos de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga de fútbol.

Patronato-Godoy Cruz

Patronato de Paraná, recién salvado del descenso en la última fecha del torneo de Primera División, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

El partido será arbitrado por Jorge Baliño desde las 19.00 y tendrá transmisión en directo de TNT Sports.

La revancha de la serie se disputará el domingo 21 y el que clasifique se enfrentará luego con Boca Juniors, que por ser uno de los seis primeros de la Superliga, comenzará este torneo desde los octavos de final.

Patronato llega con la emoción aún fresca por haberse salvado del descenso el pasado fin de semana, en la última fecha del campeonato, y Godoy Cruz lo hace en un momento irregular, tras perder en Paraguay ante Olimpia por la Copa Libertadores.

Probables formaciones
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Matías Escudero y Federico Bravo; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos y Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame. DT: Mario Sciaqua.
Godoy Cruz: Roberto Ramirez; Agustin Aleo, Diego Viera, Tomas Cardona y Facundo Rodriguez;Diego Sosa,Kevin Gutierrez, Juan Andrada y Valentin Burgoa, Victoriao Ramis y Sebastian Garcia. DT: Lucas Bernardi
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Presbítero Grella de Parana (Patronato).
Hora: 19.00 (TNT Sports).

Rosario Central-Aldosivi

Rosario Central, que viene de perder dos partidos en la Copa Libertadores de visitante y de local con Independiente por la Superliga, recibirá a las 21.10 a Aldosivi de Mar del Plata.

El encuentro será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Los «canallas» llevan casi cinco meses sin ganar en el Gigante de Arroyito, desde la tarde del 27 de noviembre del año pasado, cuando vencieron a San Martín de San Juan con gol del chileno Alfonso Parot.

Enfrente se parará el sorprendente Aldosivi dirigido por Gustavo Álvarez, que viene de caer por 2 a 1 como local contra Boca.

La revancha se disputará el sábado próximo, a las 13.15, en el Estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Probables formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Facundo Almada y Alfonso Parot; Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.
Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Jefferson Amor, Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Javier Iritier, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 21.10.
TV: Fox Sports. Premium.

Artículos Relacionados