Copa Argentina: River enfrenta a Argentino de Merlo en Salta

River Plate, bicampeón del torneo, intentará cumplir con un trámite cuando juegue ante Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, concretando un lógico triunfo ante un austero equipo del ascenso y avanzando a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Padre Ernesto Matearena de Salta, con populares y plateas agotadas por lo hinchas riverplatenses, el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

El ganador de este partido tendrá como adversario en los 16vo. de final a Gimnasia de Mendoza, que eliminó a Aldosivi de Mar del Plata.

Las lindas cosas que provoca la Copa Argentina, un partido que para River debería ser un mero trámite y que para Argentino de Merlo, la “Academia del Oeste” debido a que su casaca es similar a la de Racing, es un histórico acontecimiento.

A tal punto es que el secretario del club bonaerense, Luis Zencich, se da el lujo de pedirle a River los 670.000 pesos que entrega como premio si el “Millonario” cumple con la lógica y clasifica, todo en un marco de simpatía y buena onda.

Probables formaciones
River Plate: Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Argentino de Merlo: Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo y Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci y Nazareno Hvala; Matìas Cuenca y Alan Salvador. DT: Claudio Vidal-Damián Infante.
Cancha: Estadio Padre Ernesto Matearena, de Salta
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Horario: 21.10.
Televisa: TyC Sports.

Artículos Relacionados

Deja un comentario