Copa Sudamericana: Unión quiere hacer historia en Ecuador

Unión de Santa Fe, que ganó la ida por 2-0, visitará a Independiente del Valle, de Ecuador, en la altura de Quito, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa, ubicado a 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar, con el chileno Cristian Garay como árbitro y transmisión de los canales ESPN 2 y Directv Sports.

El “Tatengue”, que el lunes pasado celebró sus 112 años de vida, tiene la ventaja del triunfo por 2-0 en Santa Fe (el partido se jugó el 20 de marzo), e intentará seguir haciendo historia en su primera participación internacional.

Además, el equipo que resulte ganador de la serie recibirá un premio de 375.000 dólares, lo que constituye un incentivo extra, además del deportivo.

Probables formaciones
Independiente del Valle
: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala; Ángelo Preciado, Jhon Sánchez, Cristian Pellerano y Renny Jaramillo; Cristian Dájome y Enzo Maidana. DT: Ismael Rescalvo.
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.
Árbitro: Cristian Garay, de Chile.
Cancha: Olímpico Atahualpa, de Quito.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Artículos Relacionados

Deja un comentario