Mar del Plata presentó un nuevo «DNI Cultural»

La municipalidad de Mar del Plata lanzó este miércoles un nuevo DNI Cultural que tiene como finalidad la obtención de descuentos del 25% para propuestas culturales y espectáculos que se brinden en la ciudad a lo largo del año.

El Secretario de Cultura municipal Christian Rabe dijo a Télam que “el DNI Cultural en este 2019 tiene una nueva versión y se podrá presentar de manera digital y también de forma impresa en boleterías de teatros y centros culturales independientes”.

“Más de 30 espacios hasta el momento ya cuentan con este servicio con descuentos del 25 por ciento», dijo, y remarcó que “se trata de espacios artísticos de gestión privada y centros culturales independientes, museos, recitales y variados espectáculos que se desarrollan en la ciudad durante todo el año”.

A través de la página web: www.mardelplata.gob.ar/dnicultural los interesados deberán cargar los datos y luego recibirán un mail con la credencial para imprimirla o presentarla en boleterías de forma digital a través de distintos dispositivos móviles como celulares y tabletas.

Cabe destacar que el DNI Cultural se debe mostrar junto al DNI del usuario.

Los espacios que forman parte de los beneficios y descuentos son: Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino”, Museo Municipal de Ciencias Naturales “ Lorenzo Scaglia”, Centro Cultural “Victoria Ocampo”, Centro Cultural “Osvaldo Soriano”, Teatro Colón, Teatro Victoria, Teatro Corrientes, Teatro Olimpia, Centro de Arte Radio City RoxyMelany, Teatro Carreras, Teatro Auditorium, entre otros.

Artículos Relacionados