Así será la atención de Edelap durante la Semana Santa ante emergencias

La empresa Edelap, que presta servicio eléctrico en La Plata, Berisso y Ensenada, entre otros municipios, informó que durante el fin de semana largo de Semana Santa las oficinas permanecerán cerradas pero funcionará el servicio de atención al cliente mediante la asistencia virtual y las líneas telefónicas.

En www.edelap.com.ar se podrán canalizar consultas a través del Asistente Virtual y realizar todo tipo de trámites desde la Oficina Virtual como descargar facturas, realizar pagos de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o con el servicio suspendido abonando con tarjetas de débito o crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio.

Estas gestiones se encuentran disponibles también en la App  de EDELAP que puede descargarse desde el Store para realizar gestiones desde el celular.

Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Pago Fácil, Rapi Pago, Mercado Pago y las páginas web de las tarjetas de crédito habilitadas. En caso de tener el servicio suspendido, es importante saber que el proceso de rehabilitación del mismo se genera sin trámite adicional mediante el pago de la deuda por cualquiera de las bocas de cobro mencionadas.

Por solicitudes técnicas, los usuarios podrán ingresar reclamos a través de la Oficina Virtual, la APP, comunicándose telefónicamente las 24 horas al 0800-222-3335, o enviando un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, dejando un espacio y colocando su NIS (Número de Identificación de Suministro que figura en la factura).

Por consultas comerciales podrán además llamar el día sábado 20 de Abril de 9 a 13 horas al 0810 222 3335.

Artículos Relacionados