No habrá festejo por los 50 años de Woodstock

Los organizadores del festival conmemorativo del 50 aniversario de Woodstock, uno de los eventos musicales más esperados del año, anunciaron  la cancelación del encuentro que se iba a realizar del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen (Nueva York, Estados Unidos).

Según informó la agencia Efe, la edición aniversario del festival iba a contar con la participación de figuras de la música contemporánea como Miley Cyrus, Jay Z, The Killers e Imagine Dragons, y también con leyendas como John Fogerty, Dead & Company y Robert Plant, entre otros.

A 50 años de su primera y legendaria edición, Woodstock volvía a Bethel, su lugar de origen, para festejar medio siglo de historia. Con la grilla ya anunciada, este lunes se informó que el festival no realizará por «problemas de producción».

Así lo indicó a través de un comunicado la empresa encargada de financiar Woodstock 50, Dentsu Aegis, en una nota remitida a la revista Billboard: «Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock».

Artículos Relacionados