Operaron de urgencia a Mirtha Legrand y así está su estado de salud

Mirtha Legrand fue operada satisfactoriamente de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei el domingo por la noche como lo confirmó su hija, Marcela Tinayre, quien aseguró que la intervención fue «un éxito».

También lo informó el nieto y productor de la diva, Nacho Viale, a través de Twitter: «La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!»

Unos minutos antes de la dos de la mañana el nieto de Mirtha se retiró del centro médico y, en diálogo con los periodistas que hacían guardia allí dijo que «el viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y el domingo a la mañana se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios».

Según su relato, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla. «Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando», contó.

Si bien todavía no se sabe cuándo le darán el alta, Viale indicó que probablemente deba quedarse en el Mater Dei haciendo reposo hasta el martes.

La diva ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo desde los últimos días, acompañada en primera instancia por su asistente Elvira y luego por su hija, Marcela, y su nieto, Nacho. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron trasladarla a terapia intensiva para luego operarla de una brida abdominal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario