La Junta Electoral bonaerense reconoce a tres partidos políticos provinciales

La Junta Electoral bonaerense reconoció a los partidos políticos provinciales «Movimiento de Organización Democrática» y «Frente Patriota», y a la fuerza municipal «Todos por Bahía».

En distintas resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la provincia, la Junta Electoral dispuso que los dos primeros podrán postular candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en las próximas elecciones, mientras que el tercero lo hará a nivel local, en el distrito de Bahía Blanca.

Alejandro Biondini, adherente a la ideología nacionalista

Alejandro César Biondini y Alfredo Enrique Reto fueron reconocidos por el organismo como apoderados partidarios de «Frente Patriota» y Alberto Cabral de «Movimiento de Organización Democrática».

A todas las fuerzas políticas se les concedió así su personería jurídico política y de derecho privado, se les aprobó sus declaraciones de principios, bases de acción política y sus cartas orgánicas.

Las resoluciones llevan la forma del presidente de la Junta, Eduardo de Lazzari; su vice, Eduardo Grinberg; los vocales Eduardo Delbes, Ana María Bourimborde, Gustavo Spacarotel; y el secretario, Guillermo Osvaldo Aristía.

Artículos Relacionados