Los comercios de Bahía Blanca, en tren de descuentos

Los comerciantes de Bahía Blanca ofrecerán productos con un descuento de 20% los días 20 de cada mes, en una prueba piloto por el término de tres meses, con el fin de incrementar las ventas.

La iniciativa denominada «Todos los 20 por el 20%» es impulsada por la Corporación del Comercio, Industria y los Servicios de Bahía Blanca y comenzará a funcionar el próximo lunes 20 de mayo.

«Esta idea surgió desde los comerciantes del centro con el fin de hacer los días 20 de cada mes un descuento del 20% con el fin de paliar la situación», señaló Luis Amore, integrante de la Corporación.

En ese contexto, Amore sostuvo que «en el plazo de dos días se adhirieron 100 comercios, que tendrán un logotipo en la puerta el mismo día en el que se producirán los descuentos que comenzarán el lunes 20 de mayo».

«Los comercios adheridos se comprometieron a hacer el 20% de descuento con todos los medios de pago en el marco de esta prueba piloto que se extenderá hasta julio», agregó el integrante de la Corporación a la prensa local.

Por último, Amore sostuvo que a través de una aplicación de celulares de la Corporación «los clientes podrán consultar ese día los comercios que se adhirieron»

Artículos Relacionados

Deja un comentario