Amenazaron con cortarle la oreja con una tijera de podar para robarle

Tres delincuentes atacaron a una familia en la ciudad de La Plata y tras amenazar al hombre con cortarle una oreja con una tijera de podar, robaron dinero en efectivo, electrodomésticos y una camioneta, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió en una vivienda de la ruta 36 y calle 448, en las afueras de la capital de la provincia de Buenos Aires, cuando un hombre de 44 años, su mujer y su hija fueron sorprendidos por tres asaltantes.

La fuente precisó que una vez que redujeron a la familia, uno de los delincuentes amenazó al hombre con cortarle la oreja con una tijera de podar que había en la casa si no le decía dónde guardaba el dinero.

El vocero detalló que el asaltante luego cortó unos mechones de pelo a la mujer y golpeó a la menor mientras sus cómplices recorrían la vivienda en busca de objetos de valor.

Una vez que se hicieron con dinero en efectivo, algunos electrodomésticos y una camioneta Ford EcoSport de las víctimas, huyeron rápidamente del lugar.

La denuncia de lo ocurrido quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de delitos con autores ignorados de La Plata, al tiempo que la Policía realizó distintas diligencias en procura de identificar a los delincuentes.

Artículos Relacionados