Se lanza el Trailer Turístico Itinerante PBA

El “Trailer Turístico Itinerante PBA” promocionará durante seis meses los destinos bonaerenses en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones de la provincia, con una gran variedad de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales, informó hoy la Subsecretaría de Turismo local.

La partida está prevista para este miércoles 23 en un recorrido que abarcará 21 municipios, donde estará de jueves a domingo en cada uno, y comenzará en Azul para finalizar en Quilmes, en el mes de octubre.

La inauguración oficial se efectuará este viernes 24, a las 13, en Yrigoyen 424, Veredón Municipal de la localidad de Azul, y contará con la presencia de la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, el intendente Hernán Bertellys, autoridades provinciales, municipales y representantes del sector privado.

El “Trailer Turístico Itinerante de la provincia de Buenos Aires” contará con actividades con impacto icónico visual y sensorial y experiencias audiovisuales y gastronómicas.

Los visitantes al trailer podrá disfrutar de la degustación de productos locales, cocina en vivo, chefs reconocidos de la provincia y óculus 360° donde se vivirá la sensación de estar en el destino y en el lugar de elaboración de los productos.

Artículos Relacionados