Copa de la Superliga: Tigre busca en Tucumán confirmar su pase a la final

Tigre, la gran revelación de la Copa de la Superliga, visitará este sábado a Atlético Tucumań en el segundo partido de una de las semifinales del nuevo certamen, con la misión de consumar su pase a la final luego de haber goleado por 5-0 en Victoria en el cruce de ida.

El «Matador» de Victoria se presentará en Tucumán a partir de las 18.45 con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Tigre, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, no acusó el impacto de semejante frustración deportiva, por el contrario, tomó fuerzas y construyó una Copa de la Superliga brillante, así dejó en el camino sucesivamente a los santafecinos Colón y Unión, al campeón Racing, y ahora dejó malherido a los tucumanos.

Atlético Tucumán llegó a semifinales tras haber dejado en el camino a Talleres de Córdoba y River, y confía en protagonizar una remontada histórica para instalarse en la final.

Probables Formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; Ramiro Carrera, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ignacio Canuto y Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Juan Ignacio Cavallaro y Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán.
Hora de inicio: 18.45.
TV: Fox Sports.

Artículos Relacionados