Copa de la Superliga: Boca y Argentinos definen quién enfrentará a Tigre en la final

Boca recibirá este domingo a Argentinos Juniors en busca de la final de la Copa de la Superliga, instancia a la que accederá en los 90 minutos de juego solo en caso de ganar la revancha de una serie que se inició hace una semana con un empate sin goles en La Paternal.

En la final espera Tigre que este sábado derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán.

La Bombonera será escenario del encuentro que comenzará a las 18.45 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión en directo de TNT Sports.

El equipo de Gustavo Alfaro está obligado a la victoria si quiere asegurar su presencia en la final del domingo 2 de junio en Córdoba frente a Tigre sin pasar por el nerviosismo de los penales, que ya atravesó para eliminar a Vélez Sarsfield en la instancia anterior.

Argentinos Juniors, en cambio, tiene dos resultados posibles: el triunfo y cualquier empate con goles, que le daría ventaja deportiva por convertir de visitante. Una nueva igualdad sin tantos llevará la definición a tiros desde los doce pasos.

Probables formaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez e Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Leandro Paiva o Raúl Bobadilla, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 18.45 (TNT Sports).

Artículos Relacionados