Drexler agregó dos funciones más en el Gran Rex

El cantautor uruguayo Jorge Drexler agregó dos funciones en el teatro Gran Rex, donde además de sus conciertos previstos para el próximo 26 y 27 de septiembre, se presentará el 28 y 29 de ese mes, en el marco de “Silente”, una gira que realizará en solitario.

Para el músico residente en España, estos conciertos íntimos marcan el regreso a uno de sus formatos más celebrados: una guitarra y una voz, combinados con herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales en función de sus canciones.

“Silente” llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 13 meses, presentando junto con su banda el último trabajo de estudio «Salvavidas de hielo», que pasó por 17 países y 81 ciudades, donde lo vieron 150.000 personas.

El creador de discos como “Frontera”, “Sea”, “Eco”, “12 segundos de oscuridad”, “Amar la trama” y “Bailar en la cueva”, materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, fue nominado en 2018 a un Grammy Award y premiado con tres Latin Grammys.

Artículos Relacionados

Deja un comentario