La Costa ofrece beneficios para el invierno

La municipalidad de La Costa ofrece el programa turístico «En La Costa, disfrutar más cuesta menos» el que ofrece importantes beneficios a los visitantes que llegan al distrito durante la temporada otoño-invierno.

El responsable de Turismo de ese municipio, Rodrigo Torres adelantó que «por séptimo año consecutivo los turistas y visitantes que nos visiten durante la temporada otoño-invierno podrán acceder a diferentes promociones que incluyen descuentos en hotelería, transporte, parques temáticos, gastronomía, cines y productos regionales, entre otros rubros de servicios y productos en La Costa».

«En lo que respecta a hotelería se está ofreciendo, en las 14 localidades que integran el distrito costero, promociones donde se alojan 3 noches y solo se abonan 2, o se alojan 2 noches y solo se paga 1» sostuvo.

El objetivo del programa «es fortalecer al sector turístico durante los meses de menor demanda, gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y privado».

El funcionario manifestó «quienes se alojen en los hoteles adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en alojamiento y entradas a los cines de La Costa, descuentos en las entradas de los parques temáticos y en locales de gastronomía».

Además » quienes viajen al Partido de La Costa con las empresas Plusmar, Rutatlántica y Rutamar, podrán acceder a una promoción de 4×2 para el grupo familiar, abonando sólo dos mayores pudiendo viajar gratis dos menores de 18 años» finalizó diciendo Torres.

Artículos Relacionados