«El Mercado en tu Barrio» sumó otro punto fijo en La Plata

La Municipalidad de La Plata, junto al Ministerio de Producción Bonaerense, inauguraron oficialmente el nuevo punto fijo del “Mercado en Tu Barrio” en la Zona Oeste de la ciudad capital, que funcionará de lunes a sábados de 9 a 16 horas. El mismo contará con 14 stands de productores locales que ofrecerán variedades de lácteos, carnes, frutas y verduras, entre otros.

Durante el acto, que fue encabezado por el ministro de Producción provincial, Javier Tizado; y contó con la presencia del secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa, quedó inaugurado el nuevo espacio ubicado en Avenida 44 y 155 que funcionará de lunes a sábado de 9 a 16 horas.

De esta manera, La Plata sumó una nueva feria fija de “El Mercado en tu Barrio” en la Zona Oeste del Partido, que se agrega a la ya presente en Meridiano V, en donde se pueden conseguir carnes, pescados, pollos, huevos, quesos, lácteos, embutidos, panificados, pastas frescas, frutas, verduras, productos sin TACC, descartables y productos de almacén.

En ese contexto, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, señaló que “la gobernadora Vidal nos impulsó a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu Barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos, es una oferta cualitativa, estamos hablando de una opción transparente para los consumidores”.

Sobre el nuevo espacio, el intendente Julio Garro destacó que “esta iniciativa les da la posibilidad a los productores locales de comercializar su mercadería fresca, sin intermediarios y a precios accesibles para llegar a las mesas de los platenses”; y valoró: “Seguimos acercando soluciones a los vecinos de La Plata, en este caso con un tema tan importante como es la alimentación de las familias”.

A su vez, Blesa resaltó que “estas propuestas son políticas de Estado claras en beneficio de la ciudadanía. Hemos hecho un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y logramos estas acciones concretas que benefician tanto a productores como al vecino en general”.

Artículos Relacionados