Mar del Plata lanzó «Lunes al costo»

El municipio de General Pueyrredón lanzó  el programa “Lunes al Costo” una iniciativa que busca acercar comercios y proveedores con los vecinos de la ciudad abaratando los precios de los productos cotidianos para alimentar el consumo y reactivar la vida de determinados comercios marplatenses.

El programa es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización municipal y propone que los comercios ofrezcan sus productos al costo una vez a la semana.

“El objetivo es lograr un abaratamiento de los productos de consumo diario, habida cuenta de la situación económica que estamos pasando” sostuvo el intendente del distrito, Carlos Arroyo.

El funcionario dijo: “es obvio que los municipios no controlan la macroeconomía pero sí podemos resolver mucho de la microeconomía y tratar de cuidar al consumidor y a los comercios locales”.

Asimismo, el jefe comunal remarcó que esta propuesta “es muy sencilla, al alcance de los ciudadanos y les permitirá tener todos los lunes las ofertas de los comerciantes que voluntariamente quieren adherir al sistema”.

“Esto es algo importante y fundamental para que pymes y empresas puedan desarrollarse y para que los consumidores puedan estar en las condiciones mínimas de habitabilidad y alimentación que todos queremos” finalizó.

Artículos Relacionados